Mi compromiso

30birthday

Hoy cumplo 30 años. Gracias por felicitarme amigos y compañeros con los que he coincidido en alguna etapa.
Necesito deciros que estoy en el mejor momento de mi vida. En los últimos años no han dejado de pasarme cosas buenas, y estoy seguro de que muchas otras estarán pronto en camino. Pero sobre todo, necesito deciros que sin compartirla con vosotros que me acompañáis en el camino esta plenitud no tiene sentido. La vida puede estar llena de belleza, amor y felicidad, pero disfrutarla solo no vale de nada.
Por eso os juro ante mi propia muerte que durante los próximos 30 años no dejaré de luchar para que este sentimiento no se quede dentro de mí. No seré completamente libre, completamente feliz ni completamente hombre hasta que el último ser humano lo sea.

One Comment

  1. Responder
    M JESUS diciembre 14, 2012

    GRAN COMPROMISO, QUIZÁ MAHAMA GANDI EN SU ALMA GRANDE LO PUDO CUMPLIR………(No seré completamente libre, completamente feliz ni completamente hombre hasta que el último ser humano lo sea) HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE PIDE AL DESTINO, PUES TIENE LA EXTRAÑA COSTUMBRE DE DAR LO QUE SE DESEA, TE DESEO TODA LA LIBERTAD, LA FELICIDAD Y LA REALIZACIÓN QUE TU ALMA ANHELA PARA TI Y PARA TODO SER HUMANO QUE LA ANSIÉ DE CORAZÓN
    UN MUXU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *